
Lo bueno, lo malo y lo que viene en el Gobierno de Gustavo Petro: análisis del exministro Ocampo
El reconocido economista y recién salido ministro de Hacienda, Antonio Ocampo, habló con los periodistas de La FM, en donde dio su punto de vista respecto a las situaciones por las que atraviesa el país con el gobierno de Gustavo…









