¡Volvieron las chuzadas! Dijín vinculó a exniñera de Laura Sarabia con el Clan del Golfo para interceptar su teléfono

La información fue dada a conocer por el fiscal que investiga el robo de los 7000 dólares, hecho por el que fue sometida a polígrafo en los sótanos de la Casa de Nariño a Marelbis Meza.

El mismo día que el presidente Petro se reunió en privado con el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, para saber si fue este último quien motivó a Marelbis Meza a entregar la explosivas declaraciones a la Revista Semana que tienen el ojo del huracán a Laura Sarabia; que también varios Congresistas de la coalición Pacto Histórico le solicitan apartarla de su cargo; se conoce que la exniñera estaba siendo chuzada ilegalmente.

Este nuevo hecho cuestionable fue dado a conocer por el fiscal que adelanta el caso del robo de los 7000 dólares en la casa de Sarabia y por los que fue sometida al polígrafo Marelbis Meza, pues, al iniciar las investigaciones relacionadas con ese asunto, el funcionario descubrió que se había ordenado escuchar sus conversaciones telefónicas.

De acuerdo con la información que circula ya en varios medios de comunicación, el teléfono móvil de la humilde mujer había sido suministrado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (DIJÍN) a un fiscal del Chocó en el marco de una investigación que se adelantaba en su momento en contra de la banda criminal Clan del Golfo.

¿Interceptaciones ilegales?

En razón de tal justificación, las conversaciones que sostenía Meza fueron escuchadas por la Policía al menos por un lapso de 10 días, así como también, obtuvieron copias de sus conversaciones telefónicas en ese periodo de tiempo.

Según la Revista Cambio, la persona encargada de las escuchas, luego de no obtener información relevante sobre el asunto que se investigaba, informó de la inusual y sospechosa situación a su superior jerárquico.

“Se trataba del registro de las actividades diarias de una mujer en el sector de Usme, en el sur de Bogotá, que nada tenía que ver con el Clan del Golfo”, indica Cambio que reza en el informe en comento.

“No quería hablar con nadie!, Marelbis

Tras enterarse de la noticia en medios de comunicación, Marelbis Meza, quien se encuentra recibiendo protección por parte de la Fiscalía, aseguró que desde hace un tiempo viene escuchando ruidos extraños mientras habla por teléfono, razón por la cal habría dejado de comunicarse con sus familiares y amigos.

“Terrible… no ¿cómo así?, me da tristeza. Yo lo sentía. Yo sentía un eco en el teléfono. Yo no quería que nadie me llamara. No quería hablar con nadie”, le dijo Meza a la Revista Semana.