Se fueron con todo contra Clara López, del Pacto Histórico, por llamar “sirvienta” a niñera de Laura Sarabia

Las redes sociales y la opinión pública no le perdonaron a la congresista por tratar despectivamente a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia. En campaña, Petro y los candidatos del Pacto Histórico afirmaban que iban a gobernar para los “nadies”.

La senadora Clara López está en el ojo del huracán por las declaraciones despectivas que entregó anoche durante una entrevista.

López se refirió a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro y hoy envuelta en un grave escándalo, como una “sirvienta”.

En el fragmento compartido por el abogado Daniel Briceño en su cuenta de Twitter, la senadora del Pacto Histórico y presidenta de la Comisión Tercera del Senado, señala, “Y al concejal decirle prudencia, porque si vamos a comparar chuzadas de una sirvienta con las chuzadas de la Corte Suprema de Justicia, vamos a quedar muy mal librados”.

Las denigrantes declaraciones de la senadora López generaron todo tipo de rechazo en redes sociales, incluso, los ciudadanos señalan, entre otros comentarios: “A la izquierda le gustan los ‘nadies’ para que les voten, pero ya en el gobierno les dicen sirvientas”; “atreverse a decir sirvienta en el gobierno potencia de la vida, no se puede creer”; “la representante de la Colombia Humana más humilde”.

Compartimos algunos comentarios de los tuiteros.

Salud Hernández, periodista

María Andrea Nieto, columnista de Semana

Abogado Enrique Gómez

Juan Camilo Morales

Santiago Giraldo

Cristina Plazas

Las chuzadas telefónicas contra la exniñera Marelbys Meza, terminaron en un listado de personas vinculadas supuestamente al Clan del Golfo; el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, también estaría involucrado en este caso, que inició con la denuncia de Meza de ser sometida al polígrafo en Casa de Nariño por el robo de un maletín con dinero en efectivo.

La Procuraduría anunció que inició un proceso de investigación contra Laura Sanabria y Armando Benedetti.