La senadora Padilla huyó del recinto, no escucho a los participantes, aun cuando esta es la ponente de la iniciativa de la suspención de exportación de ganado en pie.
Durante la audiencia pública relacionada con el Proyecto de Ley 103 que busca prohibir la exportación de ganado en pie, en varias oportunidades los participantes pidieron la presencia de la senadora Andrea Padilla, ponente del PL. ¿Por qué no escucha?
Varios de los participantes de la audiencia pública citada con el propósito de conocer las posturas frente a la exportación de ganado en pie pidieron con insistencia la presencia de la senadora Andrea Padilla.
¿Por qué? Ella es la ponente del proyecto de ley que busca prohibir la exportación de animales en pie. Es una iniciativa sin respaldo técnico, pero con mucho contenido ideológico debido a que ella es animalista.
El comienzo de la audiencia fue normal con la participación de la senadora, pero después cuando se fueron develando las inexactitudes de su iniciativa legislativa se retiró del recinto. Varios de los participantes pidieron su presencia para que escuchara a quienes están o no de acuerdo con el PL.
¿Por qué no escucha a los participantes? ¿No es esa la democracia? La intervención más contundente fue la de la ministra de Agricultura, Cecilia López Montaño, quien afirmó que Colombia no puede frenar exportaciones debido a sus compromisos internacionales.
Ya es conocido que la senadora Animalista es muy activa en las redes sociales y bloquea a quienes no están de acuerdo con sus posturas animalistas. Lo cuestionable de este comportamiento es que ella es una funcionaria que debe estar dispuesta al escrutinio público.