La rentable empresa colombiana no tiene presidente en propiedad y su junta directiva tampoco ha sido citada. ¿Qué estará pensando el gobierno nacional?
Cuatro meses cumplió en interinidad la presidencia de la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios, Vecol, una de las más rentables del sector del agro en el país. ¿Le sucederá lo mismo que al Ministerio de Cultura?
Sus ventas superaron los $120.000 millones y las utilidades sobrepasaron en el año anterior los $57.000 millones. Así lo reveló el Noticiero CM&.
La rentable empresa que se encarga de la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos farmacéuticos para el agro carece de una cabeza que establezca la hoja de ruta.
Actualmente, está en calidad de encargada, la gerente financiera, Claudia Herrera.
A este curioso hecho, se suma que la nueva ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, desde su posesión hace dos meses, no ha citado a la junta directiva de la entidad.
“No está claro si es por problemas de agenda o si el Gobierno está pensando en relevar la junta”, señaló la presentadora Juliana Duque en la sección 1, 2, 3.