El sector de la logística es bastante competitivo, sin embargo, la adecuada prestación de los servicios y la constante innovación han sido la clave del éxito de esta empresa.
Desde sus inicios, hasta convertirse en un referente indiscutible en el ámbito del transporte logístico de carga, OPL ha recorrido un camino de constante innovación y crecimiento; con tan solo 18 años de fundación, cruzó fronteras y llegó a los Estados Unidos, consolidando su presencia en este mercado competitivo.
Esta expansión estratégica no solo fortaleció la posición de la empresa, sino que también, abrió nuevas oportunidades para la diversificación de sus servicios.
Simultáneamente, la empresa se expande en todo el territorio nacional, sumando más de 100 ubicaciones hasta el 2023, año en el que incursionó también en el Transporte Internacional: rutas desde Colombia hacia Ecuador y Venezuela; ampliando su presencia en la Región Andina, ratificando así su innegable liderazgo en el sector.
«No solo son 18 años de muchos logros, también de aprendizaje, de saber levantarnos, de seguir adelante y de contar con un equipo lleno de cualidades y capacidades inigualables», dijo Javier Prada Sánchez, presidente de OPL.
Finalmente, Prada Sánchez envía un mensaje de tranquilidad a sus clientes en todos los puntos del globo donde prestan sus servicios, además, asegura que atendiendo a las dinámicas del mercado irán ajustando sus procesos para prestar un servicio inigualable.