Resultado de las operaciones en conjunto entre la Armada de Colombia y la Fiscalía se capturaron dos presuntos extorsionistas que tenían amenizado a un empresario.
En una operación conjunta entre la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos individuos conocidos como alias Buffy y alias Ana. Esta pareja fue detenida en flagrancia tras una denuncia de extorsión presentada por un empresario.
Según la víctima, los sospechosos le exigían 60 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad personal ni dañar los vehículos de su empresa.
Las tropas del Gaula Militar Bolívar y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplegaron en respuesta a la denuncia hasta el sector conocido como la “Bomba del Gallo” en la ciudad de Cartagena.
Allí fueron capturados alias Buffy y alias Ana, quienes al parecer serían integrantes de la de la subestructura “Nicolás Antonio Urango Reyes” del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, que delinque en el departamento de Bolívar.
En la operación se incautó un celular y una motocicleta, que fueron dejados al igual que los capturados a disposición de la Fiscalía 52 seccional de Cartagena para las diligencias pertinentes.