En el desarrollo de operaciones militares, la Fuerza Pública neutralizó a alias Miller, un criminal con cerca de 30 años de historial delictivo, informó el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, a través de sus canales oficiales.
Según el alto funcionario, alias Miller era el responsable del asesinato de siete militares ocurrido el pasado 27 de abril en el Antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (AETCR) de Charras, en el departamento del Guaviare.
Su muerte se produjo en el marco de acciones militares adelantadas contra estructuras armadas ilegales que operan en la región.
“El dolor de las familias de nuestros soldados no se borra, pero esta acción garantiza que este criminal no volverá a amenazar, asesinar, extorsionar ni desplazar a la población civil, ni a atentar contra la Fuerza Pública”, señaló el ministro al confirmar el resultado de la operación.
Las autoridades indicaron que con este golpe se debilita significativamente la capacidad de intimidación de las disidencias lideradas por alias Calarcá, a las que pertenecía el neutralizado.



