El pequeño luchó durante tres días en el Hospital General, pero las heridas fueron irreversibles. El presunto agresor, alias Lámpara, ya fue capturado.
La ciudad de Medellín está de luto tras confirmarse la muerte de Nairkel, el niño de 4 años que fue víctima de una brutal golpiza a manos de su padrastro.
El menor permaneció tres días en estado crítico en el Hospital General, pero finalmente falleció debido a la gravedad de las lesiones.
El alcalde Federico Gutiérrez expresó su dolor por el hecho y confirmó la captura del responsable.
“Me duele y me da mucha tristeza tener que comunicarles esta noticia. Ha muerto Nairkel. Luchó durante tres días para mantenerse con vida, pero no pudo más. Los golpes acabaron con su vida. Alias Lámpara, de la estructura criminal Los Mondongueros, fue el responsable. Ya está capturado y pagará por esto. Qué dolor evidenciar la violencia contra nuestros niños”.
El señalado agresor fue identificado como Cristian Alexis González Gallego, alias Lámpara, integrante de la estructura criminal Los Mondongueros.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que su captura se logró en menos de 36 horas gracias a labores investigativas en el sector de Castilla, donde ocurrió la agresión.
El alcalde también agradeció al personal médico del Hospital General de Medellín por los esfuerzos para salvar la vida del menor.
“Gracias al equipo asistencial por cuidarlo e intentar salvarlo. Como sociedad debemos reflexionar ante tanta violencia que padecen nuestros niños”, subrayó.