La víctima denunció el hecho, logrando que su agresor fuera capturado y enviado a la cárcel.
Una menor de 15 años de edad denunció que un hombre, identificado como Franklin Cáceres Chaves, la violentó sexualmente luego de entablar una amistad a través del mundo virtual.
De acuerdo con la investigación, en agosto de 2022 la menor empezó a contactarse con el sujeto quien se ganó su confianza, al punto de enviarle fotos íntimas con las que posteriormente la amenazó con difundir si no accedía a realizar un video de carácter sexual, por el cual supuestamente les pagarían una suma superior a los 6 millones de pesos.
A la cárcel
Luego de la denuncia de lavíctima se emitió una orden judicial que permitió la captura de Cáceres Chaves el pasado 5 de julio en Simití (Bolívar). Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Al hombre le fueron imputados los delitos de acto sexual violento, acceso carnal violento, pornografía con menor de 18 años y demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años, los cuales no aceptó.