Me robaron mi paz, mi tranquilidad y me dejaron claro que soy vulnerable: Darcy Quinn

La reportera de la FM indicó que este hecho no la amedrantará y que seguirá informando con el mismo rigor y compromiso. La Fundación Agencia Periodística de Noticias se socializa con la comunicadora.

En un comunicado oficial, la periodista de La FM, Darcy Quinn, confirmó que, durante su ausencia, cuatro hombres, vestidos de negro y utilizando tapabocas, ingresaron a su apartamento en Bogotá.

“A mi regreso pude constatar que se robaron solo un par de carteras pasando por alto otros objetos de valor, pero asegurándose de dejar todo bien revolcado y algunos daños menores en mi casa”, manifestó.

La periodista señaló que confía en las investigaciones que realicen las autoridades para dar captura a los cuatro hombres.

Confío en nuestras instituciones

“Me robaron mi paz, mi tranquilidad y me dejaron claro que soy vulnerable donde me sentía más segura: mi propio hogar”, dice el comunicado.

Darcy también se refirió a la coyuntura que vive el país en el que se evidencian los ataques a la prensa por parte del gobierno, los ruidos de chuzadas y extraños suicidios.

“No voy hacer parte de las teorías conspirativas, yo confío en nuestras instituciones, confío en la Policía de Colombia y confío en la Fiscalía General de la Nación quienes rápidamente han catalogado el hecho como un robo de ocasión”.

La periodista anunció que este hecho no la intimidará y seguirá con su trabajo. “A la delincuencia común y a la delincuencia organizada les dejo claro que no me van a intimidar y que desde la FM seguiremos haciendo nuestro trabajo con rigor y responsabilidad”, finaliza el comunicado.