Las autoridades adelantan las respectivas labores para dar con el paradero de Ghislaine Karina Ramírez y sus hijos. El lamentable hecho ha generado el repudio de los colombianos.
Un contundente rechazo generó el secuestro de la suboficial Ghislaine Karina Ramírez y sus dos hijos de seis y ocho años mientras viajaban en automóvil hacia el municipio de Arauca. Uno de los menores registra una condición especial.
El lamentable hecho lo confirmó el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón adscrito a la Octava División del Ejército Nacional a través de un comunicado de prensa.
“De forma preliminar, se presume que la familia habría sido plagiada por integrantes del Frente Domingo Laín Sáenz del grupo armado organizado ELN… el pasado 3 de julio en horas de la noche”, indica el comunicado.
Una vez se conoció el hecho, se dio aviso a las autoridades competentes.
“En un trabajo interinstitucional se adelantan las acciones respectivas para la liberación de los secuestrados y se instaurarán las denuncias respectivas ante los organismos nacionales e internacionales por este crimen atroz”.
Entre tanto, el Ministerio de Defensa también rechazó de forma contundente el secuestro.
“La Fuerza Pública no descansará hasta encontrarlos. Este es un delito que siempre será castigado y que no tiene ninguna justificación”, señala un trino emitido por la cartera.