Tras el fallecimiento del senador Miguel Uribe Turbay, su hermana publicó un sentido mensaje en el que expresó su dolor, fe y gratitud. Recordó a su madre y abuela, y pidió fuerzas para seguir adelante.
La muerte del senador Miguel Uribe Turbay ha provocado reacciones de pesar en todo el país y, de manera especial, en su familia, donde las muestras de cariño no cesan. Entre ellas, destaca la sentida despedida de su hermana, quien, con el corazón roto, expresó su tristeza y esperanza en medio del duelo.
“Miguel guerrero, esta fue la voluntad de Dios. No encuentro explicaciones, pero no me queda más que asumir este nuevo dolor con fe. Estoy segura que nuestra mamá, que tanto te ama, te recibe hoy con los brazos abiertos. Mami… nuestra abuela, nuestra mamá de la vida, también te está esperando con ternura infinita”, escribió.
En su mensaje, confesó que jamás imaginó despedir a su hermano.
“Pensé que tú me despedirías a mí, era lo lógico. ¡Vuela alto, Miguel de mi corazón, ¡y descansa en paz!”.
La hermana del senador también agradeció a médicos, enfermeras, amigos y familiares que han acompañado a la familia en este difícil momento.
“Elevo todas mis oraciones al cielo por el consuelo de todos los que te amamos, especialmente por mi bebé Alejandro; por María Claudia, ejemplo de fortaleza; y por Miguel papá y Delia, verdaderos ejemplos en todo el sentido de la palabra”.
Finalmente, cerró su despedida con una plegaria. “Señor, dame fuerzas para seguir adelante. Migue, hazme un favor: dile a mi mamá que la amo… Me consuela saber que ahora están ustedes dos juntitos. Espero hacer los méritos para llegar donde están ustedes cuando me toque mi turno. Mi niño hermoso, te adoro. Hasta luego, a Dios”.
El mensaje, acompañado de las etiquetas #SeñorDameFuerza y #MiguelUribeTurbay, se ha difundido ampliamente en redes sociales, convirtiéndose en un testimonio íntimo de amor y despedida en medio de la tragedia.