De Cabal a Trump: su eslogan “Hacer a América grande otra vez” es una luz guía para asegurar la Presidencia de Colombia

La líder opositora y candidata presidencial felicitó a Donald Trump por su triunfo en la jornada electoral de ayer que lo proclamó como el mandatario 47 de los Estados Unidos de América.

“Le extiendo mis más cálidas felicitaciones por su reelección como presidente de los Estados Unidos de América”. Con esta frase, la senadora María Fernanda Cabal celebró la victoria del político y empresario Donald Trump, quien se posesionará el 20 de enero del próximo año.

La congresista destacó la inquebrantable dedicación del relegido mandatario “para proteger los valores fundamentales de la libertad y los derechos individuales”. Esto, según la dirigente política “ha inspirado a millones, quienes han reafirmado su confianza en su visión para Estados Unidos”.

La líder opositora afirmó que esta victoria no solo respalda los esfuerzos de Trump en política interna y económica sino que también reconoce su firme postura en el escenario global.

“Hacer a América grande otra vez”

Cabal Molina destacó el eslogan que le dio el triunfo al político estadounidense: “Hacer a América grande otra vez” y agregó que le servirá como una luz guía para su propia misión de asegurar la Presidencia de Colombia.

La candidata presidencial se comprometió a proteger al país de la amenaza creciente del comunismo, que ha destruido naciones prósperas generando pobreza, desplazamiento y la muerte de millones de personas.

Durante sus intervenciones el ahora relegido presidente Trump afirmó que el socialismo promete prosperidad, pero produce pobreza; promete unidad, pero produce odio y discordia; promete un mundo mejor, pero siempre vuelve a los capítulos oscuros del pasado.

“Eso nunca falla, siempre sucede. El socialismo es una triste y desacreditada ideología arraigada en la ignorancia total de la historia y la naturaleza humana por lo que el socialismo siempre dará lugar a la tiranía… Y sí que lo hace”, aseguró.

Con esta frase, la congresista finalizó su misiva: “Mis felicitaciones nuevamente y que Dios lo bendiga abundantemente”.