Los soldados de la Sexta Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de tres sujetos en el Tolima.
Tres individuos fueron capturados por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego durante los operativos realizados el fin de semana en los municipios de Flandes y Planadas, en el departamento del Tolima.
En el sector de Acueducto, municipio de Planadas, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 18 se registró la primera captura en flagrancia de un hombre con 30 bolsas que contenían una sustancia similar al bazuco.
En el segundo resultado, en los barrios Magdalena y San Luis, municipio de Flandes, los soldados aprehendieron a un individuo que comercializaba estupefacientes. La acción resultó en la incautación de 97 papeletas de bazuco, 19 cigarrillos de marihuana y 30.000 pesos en efectivo, fruto de la venta de estas sustancias alucinógenas.
La tercera captura se llevó a cabo en el mismo operativo en Flandes, donde un hombre fue detenido por movilizarse con dos armas de fuego, una pistola y un revólver, sin los respectivos permisos para su porte.
Los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.