El hombre no solo abusaba de sus víctimas, sino que también les hurtaba sus pertenencias.
Un temible abusador sexual que accedió a diez mujeres en los últimos tres meses en Caquetá y Huila fue finalmente capturado por las autoridades.
De acuerdo con las autoridades, su modus operandi era identificar a las mujeres que vivían solas para, en horas de la madrugada, entre las 3:00 a.m. y 4:00 a.m., ingresar a las viviendas de manera sigilosa y cometer los vejámenes.
Los hechos se registraron en barrios de Florencia y Neiva. Las víctimas eran mujeres entre los 18 a los 27 años de edad.
Luego de varias semanas de investigación, las autoridades lograron su detención en una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Palermo en Florencia, que fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el CTI de la Fiscalía.
Las denuncias de las víctimas fueron clave para la detección de abusador sexual, además de los videos que se obtuvieron de cámaras en los sectores donde cometió los hechos.
Durante el operativo, se encontraron se pertenencias que había hurtado a sus víctimas después de accederlas, como celulares, memorias USB, y ropa que el victimario utilizaba al cometer el delito.