Este hombre comercializaba drogas utilizando las modalidades de domicilio y punto fijo. Fue capturado en vía pública.
En el despliegue del nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios, uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Buenaventura capturaron a alias Morocho.
Esta captura se logró después de un trabajo investigativo que permitió establecer que este hombre sería presunto integrante de los grupos delincuenciales organizados La Local, Los Espartanos y Los Porteños.
Alias Morocho era el principal dinamizador de la venta de estupefacientes en la Comuna 2, Barrio El Jorge, utilizando modalidades de domicilio y punto fijo, lo cual afectaba la seguridad y convivencia en la zona insular de Buenaventura.
La captura se llevó a cabo en una vía pública del municipio de Buenaventura. Este hombre enfrenta cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Tras la captura, el indiciado quedó a disposición de la autoridad competente, donde un juez determinó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos cometidos.