Cabal se despachó: Colombia está gobernado por el socialismo que vende ilusiones mientras viola derechos

La senadora del Centro Democrático indicó que, aunque no será fácil recuperar el país, instó a los compatriotas que quieran un país próspero y libre a emprender la tarea.

Una vez más, la senadora María Fernanda Cabal, manifestó su inconformismo hacia las políticas que promueve el presidente Gustavo Petro. En esta oportunidad se refirió a la clase trabajadora del país que se encuentra en “jaque” por las iniciativas gubernamentales, esas que parecen improvisadas e irreales.

“… mintió sobre el régimen laboral en Colombia y el de salud. Petro nuevamente resolvió en su discurso trillado hablar de lucha de clases y tildar de esclavistas a los empresarios, que como lo he expresado tantas veces, son unos héroes que han permitido que Colombia se mantenga en pie. Debe saber Petro que en Colombia sí se pagan los festivos, dominicales y horas extras”, manifestó la congresista que le recordó que la exjefa de gabinete, Laura Sanabria, no le pagaba las prestaciones sociales de ley a la niñera.

“No ofenda más a la clase trabajadora que salió a marchar por cientos de miles en las calles en contra de su desgobierno. Ellos no son arribistas y menos la clase rica de este país que usted sí representa”, dijo en uno de los apartados de su tradicional Editorial, Las cosas como son.

Gobierno de escándalos

La baja popularidad del presidente Petro es quizás es el resultado de los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrado.

“Gustavo Petro ha hecho que se pierda el valor de la palabra de un presidente de la República. Sus constantes alocuciones, que no son otra cosa que la repetición de sus discursos improvisados, donde habla de calentamiento global, defiende sus reformas, que dicho sea de paso no sabe explicar, y su clara intención de llamar a la insurrección hacen que sea cada vez menos escuchada su palabra”, indicó.

A esto, se suma el inconformismo de la ciudadanía por la inflación, los incrementos en la gasolina y la inseguridad. 

Petro solo le cumple a los grupos al margen de la ley

“Los ciudadanos que tienen miedo que un demagogo socialista termine por destruir el aparato productivo y de salud, como ya acabó con la seguridad. Parece ser que quien hoy está en la Casa de Nariño no ha entendido que no es activista, tuitero o candidato, sino presidente de un país que clama a gritos, libertad y orden”.

Cabal afirmó que el único compromiso que ha cumplido el presidente es con los grupos al margen de la ley.

“Aquí a los únicos que Petro le ha cumplido a pie juntillas, es a las bandas guerrilleras y criminales que gozan de tranquilidad porque el Estado no los persigue. Mientras el narcotráfico crece, la violencia no para y la crisis general se agudiza”, concluyó.