Armada capturó 10 presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Caribe colombiano

Los sujetos que al parecer integraban esta organización criminal y se dedicaban al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 Seccional Sincelejo (Sucre).

Diez presuntos integrantes de la subestructura “Manuel José Gaitán” del Clan del Golfo fueron capturados en Sucre por la Armada de Colombia durante el desarrollo de operaciones coordinadas con la Policía Nacional.

Las capturas se lograron en el casco urbano de los municipios de Tolú y Coveñas, en donde infantes de Marina del Gaula Militar Sucre con apoyo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación y efectivos de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, dieron cumplimiento a diez órdenes de allanamiento emanadas por la Fiscalía 16 Seccional Sincelejo, por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturados en Tolú y Coveñas

“Gracias al despliegue permanente de los uniformados en el área, y a las denuncias interpuestas por la comunidad, se logró capturar a alias El Rulo, alias El Pibe, alias El Jovanny, alias El Carlito, alias El Mellito, alias El Nirry, alias La Flaca, alias Javier, alias El Negro y alias El Cojo”, indicó la Armada.

La institución agregó que estos sujetos, presuntos integrantes de esta organización criminal y que al parecer se dedicaban al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los municipios de Tolú y Coveñas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 Seccional Sincelejo (Sucre).