Andrea Padilla, la senadora que prefiere que los colombianos más vulnerables aguanten hambre

La congresista calificó como voracidad y glotonería a la necesidad fisiológica de comer; por ese motivo, se opone a cualquier proyecto que le apunte a mejorar la seguridad alimentaria de Colombia.

Ondeando las banderas del ambientalismo y la protección animal, la senadora Andrea Padilla pretende que los colombianos, especialmente de las comunidades más vulnerables, pasen hambre.

“Ver al planeta como una gran despensa inagotable a nuestra disposición y a los animales que habitan en él como mera comida, nos tiene afrontando emergencias climáticas, pérdida de biodiversidad y a los demás animales, enormes e injustos sufrimientos”, publicó  la congresista en su cuenta de X para atacar a la ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, quien viene liderando la implementación de algunos programas para el uso sostenible de recursos naturales como fuente de alimentación en la ruralidad.

“… Recuperar esas tierras, esas sabanas y esos playones que son la posibilidad de alimentarse de todo un pueblo”, fueron las palabras de la ministra que desataron la ira de la senadora Padilla quien, en su papel de defensora del medioambiente, ha dejado ver que prefiere que los colombianos no suplan su necesidad de alimentarse.

“Ver a todos los seres vivos, incluido el planeta, con los ojos de la sostenibilidad y la compasión, no con los de la voracidad y la glotonería, tan propio del capitalismo, es necesario para recomponer (aunque los expertos digan que no hay marcha atrás) el desastre que causamos cada día”, finalizó la parlamentaria en su rifirrafe con la ministra Mojica.