Sánchez González, señalado de extorsionar al gremio ganadero y comercial en Cartagena del Chairá, fue capturado en Florencia. Era hombre de confianza del jefe financiero de la organización criminal.
En una operación adelantada en Florencia, fue capturado Luis Evelio Sánchez González, conocido con el alias de Nene, quien fungía como cabecilla de la red de apoyo de la estructura criminal Rodrigo Cadete.
Alias Nene fue detenido por el delito de concierto para delinquir agravado y es señalado de ser uno de los principales articuladores de extorsiones al gremio ganadero y comercial de Cartagena del Chairá, municipio fuertemente afectado por el accionar de grupos ilegales en el sur del país.
Según información de inteligencia, Nene era el encargado de entregar citaciones y panfletos extorsivos a las víctimas, obligándolas a asistir a reuniones con los altos mandos de la estructura criminal, quienes imponían cuotas económicas bajo amenazas.
Además, el capturado era considerado el hombre de confianza de alias Marlon Díaz, cabecilla de la comisión de finanzas de la estructura Rodrigo Cadete, uno de los grupos disidentes que más ha afectado la seguridad en esta región.
La captura de alias Nene representa un paso más en la estrategia de debilitamiento de las finanzas criminales en Caquetá y en la lucha contra la extorsión, flagelo que ha golpeado con fuerza a productores, comerciantes y familias campesinas de esta zona del país.



