Influenciadoras ganaderas, un hit en redes

Las orgullosas jóvenes ganaderas Manuela Reyes y Sara Ordóñez son las protagonistas del contenido digital en sus propias redes sociales y Fedegán. Incentivan a público de todas las edades a enamorarse del campo, el mejor regalo de sus familias.

Auténticas y carismáticas, así son las orgullosas influenciadoras ganaderas ambientales que promueven el desarrollo del campo en Colombia. Se trata de Manuela Reyes Parada y Sara Sofía Ordoñez.

Manuela Reyes, conocida en redes sociales como @Manuelaganadera, es una santandereana nacida en Bucaramanga que, a sus 14 años, defiende a la ganadería como principal actividad económica del campo.

Su encantadora sonrisa, estilo sencillo, juvenil y altos conocimientos en ganadería son los protagonistas del contenido digital que se comparte en las redes de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y en su cuenta personal en Instagram.

Su trabajo dedicado la ha llevado hacer parte de los eventos académicos y sociales que lidera Fedegán en donde promueve las ventajas del consumo de carne y leche; defiende la participación de la mujer en el campo e incluso con sus intervenciones, derriba mitos construidos alrededor de la ganadería en el país.

Manuela recorre el país mostrando la labor de los ganaderos en Colombia. Sus esfuerzos han sido reconocidos por organizaciones que destacan su empeño y dedicación.

En este mismo camino se encuentra la influencer de 11 años, Sara Sofía Ordóñez, una ganadera de la Mojana, Sucre, quien desea continuar con el legado familiar y sin temor, defiende esta loable actividad.

Con su sonrisa, sencillez y acento costeño, encanta en cada uno de los mensajes que comparte en redes sociales con el propósito de seguir derribando mitos sobre la ganadería.

Es una ganadera afortunada de heredar esta actividad que han desarrollado sus ancestros durante siglos y que hace parte de su legado familiar.

Manuela y Sara, seguirán compartiendo contenido con mensajes propositivos para promover la ganadería, una pasión que llevan en el corazón.