17 centro poblados del Huila hacen parte de los beneficiados con la puesta en marcha del servicio.
Unos 9000 habitantes de zonas rurales en el departamento del Huila accedieron por primera vez a internet móvil de alta velocidad.
En total 17 localidades se vieron beneficiadas con esta iniciativa que es liderada por Claro. “Estamos convencidos que la tecnología es una herramienta poderosa para transformar vidas y contribuye a hacer posible una Colombia mejor. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los colombianos conectando sus sueños con los beneficios de la conectividad”, señaló Carlos Mario González, director regional de Claro Colombia.
Los beneficiados son los habitantes de Gallardo, en Suaza; Caguancito y El Paraíso, en Garzón; Monguí y Zaragoza, en Colombia; Patía, La Troja, Begonia, Canon, La Batalla, La Parada y Laureles, en Baraya; Versalles, Piravante, Aleluyas y Laureles, en Palermo; Cerro Castañal y El Cedral, en Tello.
“Con la llegada del Internet móvil 4G a estas localidades rurales, contribuimos al desarrollo de los habitantes del Huila, quienes ahora pueden acceder a estudio, trabajo, salud y entretenimiento en línea”, declaró el director regional de Claro Colombia.